You are here

Lequid

Tipo de entidad: 
Sociedad Limitada
Dirección: 
C/ CAPITAN HAYA, 1, PLANTA 15
28020 - Madrid
+34 91 418 4352
Descripción: 

DESPACHO DE ABOGADOS.

Mercado & Clientes: 

LeQuid (que opera en el tráfico mercantil bajo la denominación social J. DUTILHLEGAL S.R.L.) es una firma de abogados fundada por D. José María Dutilh en septiembre de 2006 y especializada en el Derecho de los Negocios, derecho fiscal, derecho de las nuevas tecnologías (protección de datos y comercio electrónico), derecho informático y audiovisual, derecho de las telecomunicaciones y protección de intangibles (propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen, derechos de autor, marcas y nombres comerciales etc.) enfocada en ayudar a las empresas a competir con éxito y a ser creativas e innovadoras.
El Departamento de nuevas tecnologías de LeQuid está dirigido por José María Baños Socio de la Firma y abogado especializado en el derecho de las nuevas tecnologías, comercio electrónico, propiedad intelectual y protección de datos.

Servicios & Productos: 

Contratos de software y acuerdos de confidencialidad (NDA). Propiedad Intelectual, Procedimientos arbitrales y judiciales de recuperación de nombres de dominio, asesoramiento legal a Redes Sociales, Auditoría de sitios web y cumplimiento de la LSSI, Protección y regulación de signos distintivos en Internet, Procedimientos de Piratería y Competencia Desleal en Internet, Registro y protección de páginas web y Bases de Datos y Protección de datos personales.

Según su sector: 
Según su tipo: