You are here

Coneix Project Management

Tipo de entidad: 
Sociedad Limitada
Dirección: 
Avda. Cerdanyola, 75
08172 - Sant Cugat del Vallès
+34 931 800 015
Descripción: 

CONEIX es una herramienta de gestión integral que aporta soluciones sencillas, fáciles, rápidas y económicas para la gestión de clientes (CRM), gestión de cobros, gestión de proyectos, de seguimento de la documentación, gestión del email y para el control de la facturación y de los costes.

Hace más de 10 años que las soluciones CONEIX están presentes en el mercado favoreciendo las relaciones comerciales de sus empresas clientes, mejorando el control de la producción, maximizando los ahorros y minimizando costes.

Mercado & Clientes: 

CONEIX nace con la idea para dar servicio a Ingenierías y despachos de Arquitectura.

Tras más de 10 años en el mercado, ahora CONEIX ofrece un servicio completo a cualquier empresas o equipos de trabajo que se gestiona por proyectos.

Abac, Adiciona, Arantec Ingeniería, CDEI - UPC, Eng i Tec, Gecsa Ingeniería, Mira, Matachana, Mipro, Primsa, Solid Enginyeria, Vidalca ..

Servicios & Productos: 

CONEIX es una herramienta flexible que contempla la autoconfiguración por parte de cualquier empresa y la posibilidad de usarla en pocas horas.
Abarcamos desde la autoconfiguración independiente con coste muy asequible, hasta la configuración personalizada de pack con soluciones integrales.
Al tratarse de un sistema de gestión basado en entorno web, sólo se necesita un navegador y conexión a Internet para iniciar CONEIX.

Según su sector: 
Según su tipo: