You are here

Crea tu tienda online en 5 minutos y paga sólo si vendes, por Mabisy #Eurekas!

Mabisy es el primer sistema de venta por Internet en el que tienes un servicio completo pero solo pagas si tienes ventas, 2€ por pedido o el 2% del importe a elegir según más te convenga. Puedes crearte tu tienda online en 5 minutos en nuestra web y empezar a vender hoy mismo en tu propia tienda online y cuentas con un equipo de expertos para ayudarte a hacer realidad tu proyecto.

Mabisy es una plataforma que permite a los comercios y emprendedores incluir su catálogo de productos en Internet sin correr ningún riesgo porque “pagas solo si vendes”. La misión de Mabisy es ayudar a sus usuarios a vender con éxito por internet y servirles de apoyo en tiempos de dificultades. Su principal novedad –y ventaja‐ es que si el usuario no vende en las primeras semanas de negocio, no tendrá que pagar nada por tener su tienda activa. Y en el momento en que reciba pedidos,tendrá que pagar 2 euros o el 2% a elegir por cada pedido, hasta un máximo de 39 €/mes.

Además de tu tienda online, con Mabisy puedes integrarte con las redes sociales y disfrutar de tu tienda online en versión móvil y versión de tienda online Integrada en Facebook y gestionarlas desde un solo panel de control.

Nuestro objetivo principal es que vendas más en Internet por eso ponemos a tu disposición todo nuestro equipo para que tu proyecto sea un éxito.

¡Suerte con tu tienda online!

Web: www.mabisy.com