You are here

Velneo

Tipo de entidad: 
Sociedad Anónima
Dirección: 
Polígono Industrial A Granxa, Rúa D Esquina Paralela No. 3 Edif. vCenter
36400 - Porriño
902 36 63 82
Descripción: 

Velneo diseña, desarrolla y comercializa una plataforma completa para el desarrollo de aplicaciones empresariales, que cuenta con todos los elementos necesarios sin necesidad de productos de terceros. En este sentido ofrece una solución integral para los programadores: entorno de desarrollo, gestor de base de datos, servidor de aplicaciones, instalador de soluciones, conectividad ODBC, Velneo Open Apps, así como implantación y ejecución de las apps de manera nativa en local, en la nube (SaaS), en la Web (gracias a vWebClient y vModApache) y en plataformas móviles.

Velneo destaca por su gran practicidad, robustez e integración y pretende crear una nueva filosofía en el desarrollo eficaz y rentable de aplicaciones empresariales. Así, se dirige a innovadores que creen en una tecnología de calidad, en tendencias y no en modas pasajeras, que saben reconocer productos de valor y no activos basados en marketing.

Mercado & Clientes: 

Mercado nacional e internacional.
Clientes: Orientado a empresas de desarrollo de software empresarial y departamentos de informática de PYMES y organismos oficiales.

Servicios & Productos: 

¿Qué es Velneo V7?
Velneo V7 es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales. Si quieres ampliar la información nuestra sección de información comercial.

¿Qué no es Velneo V7?
Velneo V7 no es un generador de código Java, PHP, Visual Basic o ningún otro lenguaje. Velneo V7 tiene su propia base de datos, su propio lenguaje de programación, su propio servidor de base de datos y aplicaciones. Sus componentes están compilados para una ejecución nativa en cada sistema operativo sin usar máquinas virtuales. Es una tecnología completamente nueva abierta a estándares que te permite desplegar la misma aplicación in-promise (o poner en el servidor del cliente), en web, en dispositivos móviles y en SaaS.

¿Qué puedo hacer con Velneo V7?
Velneo V7 cuenta con todos los componentes y recursos necesarios para analizar, documentar, desarrollar, mantener e implantar soluciones empresariales tanto en local como en la nube.

Velneo V7 está orientada al desarrollo de aplicaciones empresariales y cuenta con características avanzadas que te permiten obtener la máxima rentabilidad en tus desarrollos.

Según su sector: 
Según su tipo: