You are here

1&1 Internet España

Tipo de entidad: 
Sociedad Limitada Unipersonal
Dirección: 
Calle Narciso Serra No. 14
28007 - Madrid
902 585 111
Descripción: 

En un momento como éste, en el que sólo las empresas más fuertes logran salir a flote, la clave está en elegir la empresa adecuada. En 1&1 estamos orgullosos de ser el proveedor de alojamiento web más grande del mundo, así como el de más rápido crecimiento. Actualmente, 1&1 cuenta con más de 11 millones de contratos de clientes y un registro de dominios superior a los 18 millones. 1&1 es una empresa estable y rentable desde el punto de vista financiero, lo que asegura el óptimo funcionamiento y la protección de tu página web durante muchos años.

Fundación: 1&1 fue fundada en 1988 por Ralph Dommermuth, actual Director General de United Internet y CMO (Chief Marketing Officer) de 1&1.
Misión: Ofrecer servicios de calidad a precios competitivos pensados tanto para clientes particulares, como pequeñas y grandes empresas.
Empleados: 1&1 +5.200
Expertos técnicos: Más de 1.400 desarrolladores y administradores de sistema
Servidores instalados: +70.000
Conectividad: +280 Gbps
Red propia de interconexión
Contratos de Clientes: +11millones
Registro de dominios: +18millones.

Mercado & Clientes: 

Mercado nacional e internacional.

Servicios & Productos: 

1&1 Internet España ofrece dominios, hosting, servidores y soluciones de comercio electrónico y comunicación. Su gama de productos 1&1 incluye servidores cloud, soluciones para crear páginas web y espacio de almacenamiento online. En 1&1 más de 1.400 desarrolladores trabajan cada día con el fin de mejorar los productos y ampliar el portfolio con nuevas soluciones para adaptarlo a las necesidades de sus clientes.

Según su sector: 
Según su tipo: