You are here

Símbolo Ingenio Creativo

Tipo de entidad: 
Sociedad Limitada
Dirección: 
C/ Médico Pascual Pérez, nº 36. 1º Izq.
03001 - Alicante
96 521 00 80
Descripción: 

Símbolo, Agencia de Publicidad:

El símbolo es la forma de exteriorizar un pensamiento o idea, incluso abstracta. Eso es precisamente lo que buscamos en Símbolo Ingenio Creativo, transformar las necesidades de nuestros clientes en “su símbolo”, un símbolo único, diferente y con personalidad propia con todas las herramientas de comunicación necesarias para hacer efectivo su proyecto. Eso si, dotándole de nuestro toque personal de ingenio creativo.

Símbolo nace en 2001 como agencia de comunicación y publicidad de servicios plenos. Entendemos la comunicación como un “todo”, como un pack inseparable en el que intervienen diferentes áreas, como el diseño gráfico, el marketing estratégico, los social media y el marketing on-line, la relación con los medios, las ferias, eventos y un largo etcétera.

Símbolo IC está compuesta por un equipo joven y con gran experiencia, cualificado en cada una de las áreas de la comunicación. Con un trato cercano y un lenguaje en el que todos nos entendemos, Símbolo propone soluciones de comunicación basadas en nuestra particular visión estratégica y creativa de la realidad.

Mercado & Clientes: 

Mercado nacional e internacional.
Principalmente, Comunidad Valenciana (particularmente: Alicante, Murcia y Valencia)

Servicios & Productos: 
  • Departamento audiovisual:
    Apostamos por el vídeo como medio de transporte para el camino existente entre la empresa y sus objetivos comerciales.
  • Departamento creativo:
    Convertir tu esencia en una imagen es el reto de los creativos de Símbolo. Creamos la idea o mensaje básico de la campaña, expresándola de la forma más persuasiva posible y adaptándonos a cada medio.
  • Departamento de social media:
    El plan de social media nos permite construir la reputación online de la marca en base a una estrategia para lograr una verdadera efectividad de nuestra comunicación a través de las redes sociales.
  • Departamento de marketing:
    Asesoramos, ideamos, trazamos e implementamos la estrategia adecuada para conectar al máximo la relación empresa-cliente, anticipándonos a las demandas que este último genera continuamente y realizándolo de la manera más rentable posible para la empresa.
  • Departamento de comunicación:
    Ante la gran cantidad de informaciones publicadas online y offline, la clave de nuestro éxito depende de la calidad y originalidad de nuestros contenidos. En Símbolo creamos tu historia única para transmitir la imagen más acertada de tus productos o servicios y lograr su mayor difusión en los medios.
  • + ENLACES A NUESTRAS REDES SOCIALES

    Facebook:https://www.facebook.com/SimboloIC
    Twitter: https://twitter.com/simboloic
    Blog: http://blog.simbolo-ic.es
    LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/s-mbolo-ingenio-creativo?trk=company_name
    Slideshare: http://www.slideshare.net/SimboloIC

Según su sector: 
Según su tipo: