You are here

ComuNET presenta su software de gestión de clientes para pymes

La empresa ComuNET, especialista en el desarrollo de aplicaciones y soluciones web para la gestión de las organizaciones, acaba de presentar su nuevo software Business Manager CRM, que permite a las pymes, emprendedores y autónomos cubrir las necesidades de gestión en sus distintas áreas de negocio desde la nube. De esta forma es más fácil acceder a su servicio desde cualquier navegador sin necesidad de instalaciones.

“Cada vez más, las pymes españolas están demostrando que valoran muy positivamente gestionar de manera fácil y rápida sus negocios, ya sea en actividades diarias que van desde la pura gestión comercial hasta el control de ventas de stocks o las facturas. Con objeto de responder a estas necesidades, en ComuNET hemos desarrollado este software 100% web para que las pymes españolas no sólo dispongan de la herramienta técnica, sino que también puedan realizar un seguimiento y control adecuado de su ciclo de negocio, ayudándolas a crecer en todo momento”, explica Marta González, CEO y co-fundadora de ComuNET.

Se comercializa en modelo SaaS, el cual incluye el servicio completo de acceso al software y presenta una amplia variedad de planes de contratación adaptados a las necesidades de cada empresa.

El CRM está estructurado en diferentes módulos y funcionalidades que se pueden empaquetar en los distintos planes de suscripción disponibles, siendo la tarifa básica de tan sólo 25 euros al mes. "Cada empresa podrá encontrar respuesta a sus necesidades de gestión y presupuesto en cualquiera de los Planes de Suscripción que presenta ComuNET, con el fin de facilitar el acceso de la pyme a este tipo de soluciones, clave para gestionar los negocios hoy en día. De este modo, las pymes podrán gestionar diferentes áreas de su negocio en función del plan de CRM que elijan, ya que Business Manager CRM presenta diferentes programas para adaptarse a las necesidades en cada momento", declaran los expertos de la compañía.

“La funcionalidad del CRM es mucho más amplia que la de otros competidores, los cuales, en muchos casos, se centran en ofrecer funcionalidades asociadas al módulo comercial, sin tener en cuenta aspectos tan importantes como son el control de costes, la gestión del pedido, las entregas, el almacén y la facturación”, añade Marta González.

Mediante este software, los tiempos de respuesta y los costes, de cara a realizar una modificación o ajuste, se minimizan al ser ComuNET el fabricante directo del software. Otra de sus ventajas consiste en que el acceso al servicio a través del modelo cloud, permite dar respuesta inmediata ante cualquier actualización, mantenimiento o necesidad del cliente.

Las empresas interesadas pueden probar Business Manager CRM de forma gratuita durante 14 días, simplemente accediendo su página www.comunet.es