You are here

Hook Biz, la red social B2B que acaba de llegar a España

Hook Biz es una red social B2B que acaba de llegar a España y que se define como “un portal de negocios entre empresas que actúa como plataforma para compartir proyectos y propuestas en tiempo real, y que se estructure con la aspiración de ser una red social de negocios”.

La intención de Hook Biz es facilitar la proximidad entre proveedores y clientes, de manera que se focaliza en la demanda frente a la oferta de las empresas permitiendo así rentabilizar la máximo los recursos.

La red social permite crear grupos de trabajo, investigación y networking para toda la red o para miembros específicos y acaba de llegar al mercado español.

Con su llegada se pretende la internacionalización de las compañías españolas, permitiéndolas superar los grandes obstáculos para su crecimiento a los que se enfrentan, pudiendo acceder a nuevos clientes y mercados mediante la conectividad entre ellos, proveedores, inversores de todo el mundo, etc.

Actualmente se encuentra disponible en cinco idiomas (español, inglés, portugués, francés y holandés, y cuenta con más de 1.000 registros en 47 países diferentes.

Fuente de la noticia.