You are here

Feria: eShow Madrid 2017

Este evento contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector. En él se presentarán las últimas tendencias y las estrategias digitales más innovadoras de destacadas empresas nacionales e internacionales que han hecho del sector digital su negocio o bien lo han ampliado exitosamente mediante soluciones digitales.

Una de las novedades más destacadas del eShow Madrid son las Jam Sessions, un espacio de debate que busca discutir sobre alguna de las nuevas tendencias que inundan un sector tan cambiante como el digital. Este formato innovador resulta interesante y despertará el interés de los asistentes.

Otro espacio interesante es el Vip Lounge Top 100 By Sap Hybris, un espacio dedicado a los eCommerce españoles donde se presentará en exclusiva el primer listado de los 100 mejores negocios de venta online en España.

Además, durante el evento presentarán sus principales experiencias en el sector algunas de las principales compañías en nuestro país como LinkedIn, Hawkers, BlaBlaCar, etc.

En conclusión, el eShow Madrid consiste en uno de los mayores circuitos feriales de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica. Una oportunidad única para aprender, mejorar tu negocio, generar sinergias entre países, potenciar el engagement y aumentar contactos y negocios.

Inscripción aquí.

Fecha y hora del evento: 
Del 25 al 26 de octubre de 2017
Organizador del evento: 
IFEMA (Recinto Ferial de Madrid)