eShow Madrid

Fecha y hora del evento: 
26 y 27 de septiembre de 2018
Organizador del evento: 
eShow Madrid

Durante los últimos años, el eShow se ha convertido en una de las ferias más importantes e influyentes del e-commerce y del marketing digital, es decir, un referente en cuanto a nuevas tecnologías para negocios online en general.

eShow es una cita ineludible en el sector del e-commerce, pues se presenta como el escenario ideal para compartir conocimientos, descubrir las últimas tendencias, analizar las estrategias más innovadoras, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Este evento se consolida año tras año pues reune en un mismo espacio a los proveedores líderes y los principales clientes del sector, atrayendo así, además, a profesionales de tiendas online, grandes anunciantes, pymes, agencias de publicidad y marketing (online/offline), emprendedores, webmasters y diseñadores, entre otros. Todos ellos analizarán y compartirán conocimientos sobre temas como e-commerce, marketing online, aplicaciones y publicidad móvil, social media, métodos de pago, logística, afiliación, etc.

Esta edición contará con 150 expositores, aproximadamente 250 speakers de influencia nacional e internacional, y más de 400 actividades, ponencias, workshops, masterclasses, seminarios, debates, etc. Un amplio programa que dará la oportunidad a los asistentes de conocer tanto a su público como a sus posibles competidores.

Inscripción aquí.