Web Summit 2018

Fecha y hora del evento: 
Del 5 al 8 de noviembre de 2018
Organizador del evento: 
Web Summit

La novena edición de la Web Summit, uno de los principales eventos tecnológicos del mundo, se celebrará el próximo noviembre en Lisboa y albergará 23 conferencias que incluirán charlas, debates y presentaciones sobre temas tan diversos como: inteligencia artificial, blockchain, ciudades inteligentes, internet de las cosas, datos, sostenibilidad…

La Web Summit, originalmente Dublin Web Summit, es una conferencia sobre tecnología que se celebra anualmente desde 2009. Está considerado el mayor evento europeo de tecnología, emprendimiento e innovación y uno de los mayores de todo el mundo: un hito, por tanto, indiscutible en todas las agendas de los líderes digitales. A ella asisten los CEO y fundadores de nuevas empresas tecnológicas junto a una gran variedad de directivos de la industria tecnológica mundial, así como de industrias relacionadas.

La última edición reunió aproximadamente a 65.000 participantes de 160 países (1200 más que en 2016), 1200 oradores y más de 2600 periodistas de las principales publicaciones y blogs de tecnología y comercio internacionales. La de noviembre será la novena edición (la tercera que se celebrará en Lisboa), y albergará 23 conferencias repartidas en nueve escenarios distintos, entre los que destacan: “Planet:Tech” (start-ups, eficiencia energética y tecnología ambiental), “Q&A” (rondas de preguntas del público), “AutoTech” (vehículos autónomos, internet de las cosas…), “SportsTrade” (deporte y empresa), “TalkRobot” (robótica e inteligencia artificial), “MusicNotes” (música y tecnología)…

Inscripción aquí.