You are here

noticias

¿Cuáles serán las novedades en eCommerce y Marketing Digital?

En 2019, tanto el eCommerce como el Marketing Digital están sufriendo una gran transformación cuyas consecuencias derivan en el cierre de tiendas de los retailers físicos o la obligada adaptación a las estrategias propias del eCommerce. Las marcas, cada vez más, apuestan por crear canales de venta online propios y los grandes de Internet como Amazon o Google siguen expandiéndose entrando en toda clase de sectores.

Cuatro razones por las que eCommerce e Instagram encajan a la perfección

Instagram y comercio electrónico cada vez van más unidos ya que, a través de esta red social, es posible atraer nuevos clientes y aumentar el volumen de ventas. Debido a su gran potencial, esta app tiene gran importancia para el mundo del eCommerce por cuatro razones:

a) El usuario que visita tu perfil se puede convertir en comprador.

Tecnologías para acelerar la transformación de empresas y administraciones públicas

Los días 3 y 4 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la vigésimo sexta edición del Congreso & EXPO ASLAN2019, gran evento anual organizado por la Asociación @asLAN, con el apoyo de empresas asociadas y las principales instituciones del sector, que reunirá a más de 6.000 interesados en conocer cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes.

5 formas de mantener actualizada tu pyme en tecnología

Día tras día aparecen nuevas soluciones, nuevo software que puede ayudar a tu negocio. Y para ello hay que estar actualizándose continuamente. Esta tarea requiere tiempo y esfuerzo. Y es por eso que aquí se presentan herramientas y recursos para mantenerse al día sobre la tecnología, las noticias y las tendencias de la industria.

Revistas

Las personas, clave para fidelizar y ofrecer experiencias de valor

Los cambios en el proceso de compra y el comportamiento de los consumidores están provocando una transformación digital en las empresas. Es fundamental construir relaciones de confianza duraderas con los clientes, por lo que las organizaciones están cambiando sus estrategias e incorporando a sus metodologías la optimización de datos y la personalización para potenciar la fidelización.

Incluir el factor humano en la estrategia digital situando al cliente en el centro hace necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

Realidad aumentada: el futuro del e-commerce

A pesar de que el término “realidad aumentada” comenzó a utilizarse hace años, esta tecnología está cogiendo popularidad gracias a dispositivos como Google Glass o juegos como Pokemon Go.

¿Cómo competir en SEO con los más grandes cuando acabas de empezar?

Ofrecer un producto innovador sin que nadie sepa de su existencia no lleva a ningún lado. Por este motivo, la notoriedad es el objetivo principal de marketing de cualquier start-up.

Uno de los canales para llegar a nuestros potenciales clientes es el posicionamiento SEO en Google de nuestra marca. A través de ciertos trucos y hábitos de trabajo podemos llegar a quitar la posición en Google a competidores a priori más fuertes.

La Fundación Hergar convoca su cuarta edición de ayudas a proyectos I+D+i

La Fundación HERGAR para la Investigación y Promoción Educativa es una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyos fines son proporcionar oportunidades y recursos de investigación necesarias para la promoción de la investigación, así como el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito educativo y empresarial de nuestro país.

18 estrategias de marketing digital para el e-commerce

En un entorno digital en constante evolución, el marketing digital es esencial para la supervivencia de cualquier empresa. Perfilar una estrategia eficaz y acorde a las necesidades de la empresa comprenderá gran complejidad si no contamos con los conocimientos básicos necesarios. Para facilitar esta tarea, a continuación se ofrecen una serie de estrategias de comercialización indispensables no solo para la supervivencia de un e-commerce, sino también para que este sea un verdadero éxito.

Los consumidores prefieren e-commerce con opiniones de usuarios

Incluir comentarios y opiniones de otros clientes en la tienda online mejora la calidad de nuestro negocio. Esta es la conclusión a la que ha llegado con su estudio la empresa Trusted Shops.

Páginas